Comparta éste artículo
POLÍTICOS

Salomón Jara buscará una reunión con Susana Harp

El aspirante al gobierno de Oaxaca por Morena invita a caminar con unidad y organización para construir un nuevo amanecer para el estado

POLÍTICOS

·
"Oaxaca nos necesita a todos", dice Salomón Jara.Créditos: Cuartoscuro

Luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) validara su candidatura por Morena al gobierno de Oaxaca, Salomón Jara buscará una reunión con la senadora Susana Harp, quien promovió un recurso de impugnación contra la elección de su partido.

De acuerdo con el coordinador general de campaña de Salomón Jara, Jesús Romero López, el candidato morenista buscará a la legisladora porque siempre extenderá la mano a todos los militantes y simpatizantes de la 4T en Oaxaca.

Romero López dijo, en una entrevista con Milenio Televisión, que sin ninguna duda Salomón Jara buscará una reunión con Susana Harp, pues está comprometido con la causa de las mujeres “y esto no es un tema donde él adquiriera una postura contraria".

Salomón Jara invitó, a través de sus redes sociales, a caminar con unidad y organización para construir un nuevo amanecer para Oaxaca, porque lo más importante son los principios y no las personas.

Oaxaca nos necesita a todos. Aquí no hay luchas, objetivos ni triunfos individuales. El nuestro es un sueño colectivo”, publicó.

El TEPJF resolvió este miércoles validar la candidatura de Salomón Jara al gobierno de Oaxaca para contender por Morena en el proceso electoral y declarar improcedente el recurso promovido por Susana Harp en materia de impugnación.

Temas

Google News