Comparta éste artículo
POLÍTICOS

AMLO afirma que Denise Dresser debe ofrecer disculpa pública por vulgaridad; así respondió ella

El presidente leyó en la conferencia de prensa matutina el mensaje que la politóloga envió a través de sus redes sociales

POLÍTICOS

·
Denise Dresser acudió a la conferencia mañanera de AMLO en enero de 2020. Créditos: Cuartoscuro.

Andrés Manuel López Obrador lamentó un mensaje que envió la escritora Denise Dresser en su cuenta de Twitter donde aseguró que Donald Trump, expresidente de Estados Unidos “se la metió doblada” al presidente. AMLO dijo que este tipo de mensajes son simplemente porque está en contra del movimiento que él encabeza. 

“La señora Denise Dresser, para que vean el nivel, lo que está originando este movimiento, porque yo estoy seguro que mucha gente tenía una idea distinta de la señora Dresser, pero ahora como son tiempos de definiciones, pues muchos están mostrando el cobre, es para que vean el nivel”, dijo. 

TE PUEDE INTERESAR: "AMLO sabe que fracasó en transformar a México", afirma Denise Dresser

El presidente AMLO criticó a la escritora Denise Dresser por un mensaje que envió en su contra en redes sociales. Foto: Cuartoscuro. 

El presidente mostró el mensaje que mandó Denise Dresser en su cuenta de Twitter en referencia a las declaraciones que hizo el expresidente estadounidense Donald Trump con respecto a que había “doblado” a México en el tema de las caravanas migrantes, aquí sus palabras. Al final, AMLO leyó el insulto que le hizo la politóloga.  

Debería de ofrecer una disculpa pública por la vulgaridad. Una cosa es tener diferencias, ser adversarios, yo ni siquiera hablo de enemigos, porque no tengo, podemos tener diferencias, pero así están, entonces esto no sucedía antes, porque todo era pura simulación”, dijo. 

El mensaje que mostró AMLO en su conferencia de prensa sobre Denise Dresser se debió a que fue cuestionado sobre la postura de los famosos en relación al Tren Maya, quienes aseguraron que una de las partes de la construcción del tramo cinco podría venirse abajo, algo que el presidente descartó. 

AMLO muestra mensaje de Denise Dresser en la mañanera. Foto: especial. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que el mensaje de Dresser, al igual que los de los famosos, son parte de una campaña porque están en contra del movimiento de transformación que él encabeza. 

TE PUEDE INTERESAR: "Óigame no, óigame nos canceló faltando 24 horas": Eugenio Derbez sobre reunión con AMLO

Denise Dresser responde a López Obrador 

Luego de que AMLO exhibió en la conferencia de prensa mañanera el mensaje de la comunicadora Denise Dresser y por el cual le pidió ofrecer disculpas públicas, la aludida no tardó en manifestarse y asegurar que la frase que utilizó la retoma de Paco Ignacio Taibo II, aliado del presidente López Obrador

Denise Dresser rechazó ofrecer la disculpa que AMLO le exigió y, contrario a ello, volvió a compartir su mensaje en redes sociales e incluso le respondió a Jenaro Villamil, otro de los aliados del presidente López Obrador. 

 

Google News