Comparta éste artículo
POLÍTICOS

"Hagámosle un vacío": Vicente Fox convoca a la ciudadanía a no votar en la revocación de mandato

Vicente Fox instó a los ciudadanos a que no acudan a votar para pegarle en el "ego" y la "soberbia" al presidente Andrés Manuel López Obrador

POLÍTICOS

·
Vicente Fox dijo que es necesario comenzar a "derrotar" a AMLO por "soberbio" y "mamón".Créditos: Quinto Poder

El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, hizo un llamado a "hacerle el vacío" al presidente Andrés Manuel López Obrador y no votar el próximo 10 de abril en el proceso de revocación de mandato.

A través de un video, Vicente Fox instó a los ciudadanos a que no acudan a votar para pegarle en el "ego" y la "soberbia" al actual presidente. El exmandatario incluso aseguró que es necesario comenzar a "derrotar" a AMLO por "soberbio" y "mamón".

"El vacío es no ir a votar es el consenso que tenemos quienes pensamos que hay que derrotar a este hombre, que hay que empezar a derrotarlo por su terrible ego, por su gran soberbia, por lo mamón y sangrón que es”, expresó el expresidente.

Asimismo, el expresidente indicó que no existe otro camino más que no ir a votar, ya que, aseguró, López Obrador "se las va a arreglar para sacar ventaja" en el proceso de revocación de mandato.

"Tengo para ustedes un mensaje que le va calar a López Obrador, más que a ningún otro, hagámosle el vacío para pegarle duro a su ego y en su soberbia porque además no hay otro camino, lo demás él se las va a arreglar para sacar ventaja", expresó.

TE PUEDE INTERESAR:  AMLO gana en simulacro sobre revocación de mandato realizado en la UNAM

Esta no sería la primera vez que el expresidente pide a la ciudadanía que no acuda a votar en la revocación de mandato.  En una ocasión, Vicente Fox aseguró que la consulta popular es una trampa y acusó a AMLO que querer ratificarse como dictador con dicho ejercicio.

El exmandatario señaló que las intenciones de López Obrador sólo son "destruir la democracia y quedar en el poder" por lo que pidió a la ciudadanía que no acuda a votar.