Comparta éste artículo
POLÍTICOS

Diputada del PRI se burla de manifestantes que abogan por reforma eléctrica de AMLO | VIDEO

La legisladora Paola Sánchez ‘saludó’ a las personas que protestaban afuera del palacio de San Lázaro y les gritó que le iniciativa de López Obrador “no va a pasar”

POLÍTICOS

·
Paola Sánchez muestra su rechazo a la reforma eléctrica de López Obrador.Créditos: Tomada de Twitter

La diputada priista Paola Sánchez se burló de las personas que se encontraban protestando este domingo afuera del recinto de la Cámara de Diputados, en donde se discute la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Desde la mañana de este día, cientos de personas han acudido al Palacio de San Lázaro para manifestar su apoyo al proyecto de ley propuesto por el mandatario mexicano y manifestarse contra los diputados que votarán en contra.

En un video que circula en redes sociales se puede ver a Paola Sánchez que saluda agitando la mano a los manifestantes mientras les grita: “No va a pasar, no va a pasar”, y luego entra al recinto legislativo riendo.

Luego de la polémica del video, la diputa priista aclaró en su cuenta de Twitter que no se burló del pueblo, sino que fue a decirle a los acarreados de Morena, “que nos han amenazado y amedrentado”, que su reforma no iba a pasar.

La legisladora dijo al llegar a la Cámara de Diputados, en un video que subió a sus redes sociales, que ya están listos para echar “esa reforma chafa” que no le hace ningún bien a México, por lo que todos los diputados del PRI estaban listos para votar en contra.

El PRI ha manifestado su rechazo a la reforma eléctrica, a pesar de que López Obrador pidió a los legisladores priistas que se rebelaran y votaran a favor de su iniciativa, esto luego de que el tricolor ordenara a sus diputados votar en contra del dictamen.

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, afirmó en sus redes sociales que los priistas están listos y comprometidos a cumplirle a la patria, convencidos de que lo más importante es defender el presente y el futuro de los mexicanos.

En un conferencia, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, informó este domingo que la coalición Va por México presentará una iniciativa de reforma eléctrica, luego de que sea desechada la iniciativa de López Obrador.

Temas

Google News