Comparta éste artículo
POLÍTICOS

Javier Lozano difunde mensaje falso de diputado del PRI que votará a favor de reforma eléctrica

En una cuenta falsa de Twitter se difundió un mensaje donde el diputado del PRI, Carlos Miguel Aysa Damas, supuestamente se comparaba con Luis Donaldo Colosio. 

POLÍTICOS

·
Javier Lozano aseguró que el diputado del PRI es un traidor. Créditos: Especial | Cuartoscuro.

El exsenador Javier Lozano compartió un mensaje en su cuenta de Twitter, el cual supuestamente había sido escrito por el diputado del PRI, Carlos Miguel Aysa Damas, quien se ha llevado los reflectores luego de asegurar que votará a favor de la reforma eléctrica impulsada por AMLO, en el que se comparaba con Luis Donaldo Colosio. 

“Temo por la vida de mi familia y la mía. De niño crecí admirando a Luis Donaldo Colosio, ahora comprendo perfectamente que las acciones de los verdaderos hombres pueden generar odio hacia el mismo sector arcaico y antipatriótico”, se lee en el mensaje difundido desde una cuenta de Twitter supuestamente del diputado. 

Javier Lozano critica a diputado del PRI

No pasó mucho tiempo para que el exsenador Javier Lozano retomara dicho mensaje, no sin antes hacer una crítica al diputado priista, quien causó revuelo al asegurar que votará a favor de la reforma eléctrica de AMLO, pese a que en su partido se oponen a dicha iniciativa, por lo cual ha sido considerado como “traidor”. 

“Roba, mata, traiciona… pero NO ma…. Mira que compararte con Luis Donaldo siendo la mie.. que eres, nomás no viene al caso. Calladito te ves más bonito”, escribió Lozano

Lo que Javier Lozano no tomó en cuenta fue que la cuenta que difundió el mensaje del diputado del PRI, donde se compara con Luis Donaldo Colosio, es falsa, así lo dio a conocer el mismo Carlos Miguel Aysa Damas a través de su cuenta de Facebook. 

“Estas son cuentas falsas de twitter que solo quieren confundir a la opinión pública. ¡No tengo cuenta en Twitter!”, escribió. 

¿Quién es  Carlos Miguel Aysa Damas?

Carlos Miguel Aysa Damas, el diputado del PRI al que llaman “traidor”, se llevó los reflectores al asegurar que apoyaría la reforma eléctrica de AMLO, pues consideró que era su deber como legislador pese a que en su partido se oponen, aquí te contamos un poco más sobre su trayectoria.  

“Porque me debo al pueblo, más que a caprichos o intereses de una persona o grupo, y después de leer que fueron incluidos en el Dictamen de la Reforma los 12 puntos que aprobó el Consejo Político del PRI, donde se destaca: la electricidad como derecho humano, bajar los recibos de luz a 43 millones de familias; igual que al alumbrado público, bombeo agrícola y de agua potable, y acabar con el saqueo y fraudes millonarios de empresas extranjeras, pero siempre manteniendo la inversión privada legal, he tomado la decisión de votar a favor por el bien de México”, escribió en su cuenta de Facebook. 

Google News