Comparta éste artículo
POLÍTICOS

“Un escándalo”, AMLO tras llegada de Epigmenio Ibarra a noticiero de Ciro Gómez Leyva 

El presidente Andrés Manuel López Obrador reaccionó a la participación que tendrá el productor de televisión Epigmenio Ibarra en el noticiero de Ciro Gómez Leyva, algo que generó controversia. 

POLÍTICOS

·
AMLO habla sobre llegada de Epigmenio Ibarra a noticiero de Ciro Gómez Leyva. Créditos: Especial (Cuartoscuro)

La colaboración del productor de televisión Epigmenio Ibarra en el noticiero matutino de Ciro Gómez Leyva llegó hasta la conferencia de prensa mañanera, pues el presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su punto de vista. 

“Ahora que va Epigmenio con Ciro, que está en contra de nosotros, va Epigmenio y un escándalo, como si esto fuese a significar equilibrio”, dijo. 

El presidente AMLO aseguró que en los medios de comunicación, la mayoría de los columnistas están en su contra y en contra de la Cuarta Transformación, de ahí que no haya un equilibrio en cuanto a los puntos de vista que se difunden y por eso se generó polémica por el tema de Ciro Gómez Leyva y Epigmenio Ibarra

“¿Cuál equilibrio? Si está como 100 a uno, de cada 100, uno, pero ahora ya vamos a tener de cada 100, dos, ahí vamos, vamos ganando terreno”, dijo de forma irónica. 

Epigmenio Ibarra y Ciro Gómez Leyva. Foto: especial. 

El presidente de México afirmó que es un fenómeno mundial el que los medios de comunicación estén a favor de ciertos grupos, esto por intereses económicos. 

“Es una desgracia que en México, no sólo en México, sino en el mundo, exista una tendencia a utilizar los medios para proteger a grupos de intereses creados, a corruptos”, sentenció. 

¿Qué pasó con Ciro Gómez Leyva y Epigmenio Ibarra? 

En redes sociales se convirtieron en tendencia los nombres de Ciro Gómez Leyva y Epigmenio Ibarra, esto luego de que se diera a conocer que el productor colaborará en el noticiero matutino del periodista. 

La noticia generó controversia en redes sociales, pues había quienes estaban a favor y quienes no aprobaban lo hecho por Ciro Gómez Leyva. Aquí algunas de las reacciones por la participación de Epigmenio Ibarra en el noticiero.