Comparta éste artículo
POLÍTICOS

"Si lo paras te libero": El día que 'El Bronco' bromeó con liberar a un preso de Apodaca

Tras la detención de 'El Bronco' los usuarios de redes recordaron el día en que se burló de un preso en una cancha de futbol

POLÍTICOS

·
Si lo paras te libero El día en que El Bronco bromeó con liberar a un preso de ApodacaCréditos: Quinto Poder

Este martes se dio a conocer el exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, conocido como 'El Bronco', fue detenido en el municipio de General de Terán,  acusado de desvío de recursos públicos para la recolección de firmas en el proceso electoral de 2018. El hecho llamó la atención de los internautas, pues hubo más de uno que recordó la vez en la que el excandidato presidencial hizo una broma a un preso del Centro de Reinserción Social de Apodaca.

El hecho ocurrió durante la inauguración de una cancha de futbol el 30 de septiembre del 2020; 'El Bronco' fue invitado a cobrar un tiro de penal como un acto simbólico. Entre risas, el Jaime Rodríguez Calderón dijo a un preso que si era capaz de detener el balón, podría ganar su libertad. Posteriormente cobró el tiro de penal y el reo fue incapaz de detenerlo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Jaime Rodríguez Calderón, el exgobernador de Nuevo León que fue detenido?

"Si lo paras, te libero, güey", expresó en tono de broma el exgobernador de Nuevo León.

En ese entonces, los usuarios en redes sociales juzgaron al 'El Bronco' por haberse burlado del preso. Sin embargo, en esta ocasión, los internautas retomaron el video asegurando que el karma existe y ahora es ahí a donde irá a parar el exgobernador.

"Ya quiero ver que se encuentre con el chavo que se puso de portero y le dice 'si lo paras te libero güey'", expresó un usuario de Twitter. "El Bronco se va topar al portero de aquel sublime penal", indicó otro internauta.

Minutos después de la detención de 'El Bronco', el gobernador de Nuevo León, Samuel García, publicó un video en sus redes sociales en el que aseguró que en el estado "el que la hace la paga". 

"La prueba de que somos un gobierno incorruptible es que quien la hizo, la paga. Quién robó o desvió recursos públicos, a sus amigos, sobrinos, favoritos o a campañas, va a ir a la cárcel porque ya basta de que jueguen y saqueen a nuestro estado”, expresó. 

 

Google News