Marko Cortés informó que se encuentra bien y bajo supervisión médica, y pidió a las personas con las que tuvo contacto realizarse la prueba al primer síntoma

El dirigente del PAN anuncia que dio positivo a COVID
El dirigente del PAN anuncia que dio positivo a COVID

El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, informó este viernes que dio positivo a COVID-19 y que se encuentra aislado y bajo supervisión médica.  

El dirigente panista pidió a las personas con las que tuvo contacto que estén pendientes de su salud y que se hagan la prueba al primer síntoma.

 

Amigas y amigos, ayer por la tarde comencé a sentir algunas molestias en la garganta, me realicé la prueba de PCR y el resultado esta vez fue positivo", publicó en Twitter.

Cortés indicó que se encuentra aislado, que se siente bien y está bajo supervisión médica y realizando sus actividades en su casa.

Para más noticias, no dudes en seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp para recibir la mejor información. Te invitamos a suscribirte gratis a nuestro Newsletter.

Notas Relacionadas

1
Políticos

Sheinbaum impulsa reforma histórica: Senado avala unificar el feminicidio en todo México

Sheinbaum impulsa reforma histórica: Senado avala unificar el feminicidio en todo México
2
Políticos

Doctor revela que Trump cree que el refresco podría "matar el cáncer" porque mata el pasto

Doctor revela que Trump cree que el refresco podría "matar el cáncer" porque mata el pasto
3
Políticos

Puebla: proponen crédito por 440 millones para obras viales en la capital

Puebla: proponen crédito por 440 millones para obras viales en la capital
4
Políticos

"Parranda del diálogo": Presidente de Colombia comparte video de Trump y Sheinbaum tocando cumbia

"Parranda del diálogo": Presidente de Colombia comparte video de Trump y Sheinbaum tocando cumbia