- 14 de abril de 2026
Marko Cortés informó que se encuentra bien y bajo supervisión médica, y pidió a las personas con las que tuvo contacto realizarse la prueba al primer síntoma

El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, informó este viernes que dio positivo a COVID-19 y que se encuentra aislado y bajo supervisión médica.
El dirigente panista pidió a las personas con las que tuvo contacto que estén pendientes de su salud y que se hagan la prueba al primer síntoma.
Amigas y amigos, ayer por la tarde comencé a sentir algunas molestias en la garganta, me realicé la prueba de PCR y el resultado esta vez fue positivo", publicó en Twitter.
Cortés indicó que se encuentra aislado, que se siente bien y está bajo supervisión médica y realizando sus actividades en su casa.
Para más noticias, no dudes en seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp para recibir la mejor información. Te invitamos a suscribirte gratis a nuestro Newsletter.
Notas Relacionadas
2






