Comparta éste artículo
Main logo

Ebrard dice que no se raja; anuncia que dará pelea por Presidencia

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, dijo en una reunión sostenida con personajes cercanos, que lo han dado por muerto, en referencia a los hechos de la Línea 12, pero que nunca se ha rajado, según información publicada por el diario Reforma

POLÍTICOS

·

Marcelo Ebrard tiene claras sus aspiraciones presidenciales de cara al 2024. 

Así lo dejó en claro durante una reunión con personajes cercanos durante una reunión "que se convirtió en mitin", según información del diario Reforma. 

"Piensan que estoy muerto, pero me han matado políticamente muchas veces", dijo Ebrard. 

Según la información del diario, el canciller, habría pronunciado esas palabras en clara referencia a los ataques recibidos principalmente tras lo ocurrido en la Línea 12, donde tanto él, como la actual jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, y el ex gobernante, Miguel Ángel Mancera, son señalados como responsables políticos del hecho, entre otros.

"Lo escuchaban colaboradores añejos como la diplomática Carmen Moreno Toscano y Óscar Argüelles; o jóvenes como Daniel Sibaja, síndico reelecto de Ecatepec y allegado a su vez del presidente nacional de Morena, Mario Delgado. También Carlos Candelaria, director de Oficinas de Pasaportes de la Cancillería; Daniel Millán, su jefe de asesores; Nunila Pedraza, activista política en Ocoyoacac; Luis Walton, ex dirigente de Movimiento Ciudadano en Guerrero e Ismael Burgueño, delegdado de Morena Baja California", publicó Reforma.

"Me daban por muerto, pero aquí estamos, vamos a participar respetando las reglas del juego", dijo Ebrard, según la información. 

Reforma publicó también que las palabras finales de Ebrard fueron: "no nos vamos a rajar, nunca nos hemos rajado". 

Google News