- 13 de septiembre de 2024
Jaime Rosales Vázquez tiene denuncias por los delitos de fraude procesal, uso de documentos falsos, abuso de confianza y lesiones. Pese a su historial, el PRI lo convirtió en su candidato para la alcaldía de Atlahuilco, Veracruz.

Jaime Rosales Vázquez, quien busca la presidencia municipal de Atlahuilco, Veracruz, fue detenido por portar arma de fuego. Pero esta no es la única acusación en contra del político.
Rosales Vázquez fue detenido en el municipio de Ciudad Mendoza con armas de fuego y equipo de radiocomunicación.
De acuerdo con medios de comunicación locales, el político habría buscado evitar ser detenido argumentado que era candidato del PRI a una alcaldía de la entidad.
Sin embargo, policías municipales lo presentaron ante la autoridad correspondiente.

El político tiene denuncias por los delitos de fraude procesal, uso de documentos falsos, abuso de confianza y lesiones.
Además, en noviembre de 2014 fue detenido por robo de vehículo.
Notas Relacionadas
3