- 13 de septiembre de 2024
El joven de 15 años que denunció al diputado de Morena, Saúl Huerta, por intentar abusar de él, fue internado en hospital psiquiátrico en la Ciudad de México, toda vez que tuvo pensamientos suicidas.

El joven que denunció al diputado de Morena Saúl Huerta, a quien acusó de intentar abusar de él fue internado en un hospital psiquiátrico.
El menor, de 15 años, ingresó a una clínica en la alcaldía Tlalpan, acompañado de sus padres y su abogada.
El doctor que atendió al menor detalló que tuvo una crisis severa de angustia y depresión que lo llevaron a pensar en quitarse la vida.
El médico señaló que tras la denuncia el joven siente culpa y se responsabiliza por los hechos, esto tras las amenazas que su familia habría recibido.
El pasado 21 de abril, Saúl Huerta, diputado federal de Morena por Puebla, fue detenido en un hotel de la Ciudad de México luego de la denuncia del joven.
El morenista pudo salir de prisión por contar con el fuero e incluso se filtró una llamada en la que intentó convencer a la mamá del menor de llegar a un acuerdo económico a cambio de que no destruyera su carrera.
Después de la denuncia, otro menor también acusó a Saúl Huerta ante la Fiscalía General de la República también por abuso.
El morenista, quien buscaba la reelección, ha dicho que las denuncias en su contra son creadas por "la mafia del poder".
Notas Relacionadas
3