Comparta éste artículo
Main logo

Por muerte de salvadoreña, Palazuelos buscará alcaldía de Tulum

El actor y empresario Roberto Palazuelos compartió que buscará ser alcalde de Tulum, esto tras la muerte de la mujer salvadoreña, quien murió luego de que policías de ese municipio la sometieron en el piso al momento de arrestarla. 

POLÍTICOS

·

El actor y empresario Roberto Palazuelos buscará ser alcalde de Tulum, Quintana Roo.  

Voy a buscar la alcaldía de Tulum en tres años, eso ya es definitivo", dijo. 

Roberto Palazuelos no pudo competir en este periodos de elecciones, pues no se registró por ningún partido, ni de manera independiente, razón por lo que lo hará dentro de tres años. 

Una de los factores que influyó para que Palazuelos decidiera lanzarse por la presidencia municipal de Tulum fue el asesinato de Victoria Salazar, una migrante salvadoreña que murió luego de ser sometida por policías de ese municipio. 

 

Ahorita con lo que pasó, con la muerte de la salvadoreña, me dio mucho coraje, creo que los policías deben tener más capacitación", señaló. 

Roberto Palazuelos no dijo por cuál partido competiría, sin embargo, el los últimos meses el empresario ha tenido contacto con el gobierno de Morena. 

Roberto Palazuelos buscará alcaldía de Tulum.
Roberto Palazuelos buscará alcaldía de Tulum. Foto: Instagram (robertopalazuelosbadeaux).

Primero porque elementos de la Guardia Nacional lo escoltaron durante un carnaval en Progreso, Yucatán y luego porque elementos del Ejército le dieron recorrido por el aeropuerto de Santa Lucía. 

El próximo 6 de junio se renovará la presidencia municipal de Tulum. El candidato del PRI, PAN y PRD Víctor Mas Tah, va por la reelección.