- 13 de septiembre de 2024
Su comentario surgió luego de que el presidente mostrata en su conferencia de prensa un debate entre él y Fernández de Cevallos, la cual ocurrió hace 20 años. En ese momento, AMLO acusó al Jefe Diego de estar aliado con el PRI y ser uno de los abogados más ricos del país.

Luego de que durante su conferencia de prensa matutina Andrés Manuel López Obrador reviviera el conflicto que tuvo con Diego Fernández de Cevallos, el excandidato presidencial le respondió.
Tras la llegada de Fernández de Cevallos a Twitter y su llamado a la juventud para "cambiar el destino de México", AMLO decidió traerlo a colación al termino de "la mañanera" con un video.
El debate que se mostró fue entre López Obrador y Fernández de Cevallos, y ocurrió hace 20 años. En ese momento, AMLO acusó al 'Jefe Diego' de estar aliado con el PRI y ser uno de los abogados más ricos del país.
Me tengo que ir, ¿cómo ha estado el licenciado Diego Fernández? ¿Ha estado duro en contra de nosotros?", afirmó López Obrador antes de dejar la mañanera para viajar a Yucatán.
Al respecto, Diego Fernández de Cevallos respondió y aseguró que AMLO le hace publicidad.
Mejor que siga distraído conmigo y no destrozando al país", setenció en su cuenta de Twitter.

Notas Relacionadas
3