- 13 de septiembre de 2024
El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó amarillismo luego de darse a conocer que una adulta mayor falleció luego de recibir la vacuna contra el COVID-19. López Obrador señaló que se están haciendo las investigaciones correspondientes para saber qué fue lo que ocurrió, pero dijo que la muerte no estaría relacionada con la aplicación de la vacuna.

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que hubo amarillismo luego de darse a conocer que una mujer de la tercera edad falleció luego de recibir la vacuna contra el COVID-19.
Yo creo que nunca había habido tanto amarillismo en los medios como ahora, por eso me veo en la necesidad de hacer un llamamiento, convocar a la gente, para que no se dejen engañar, que lo que lean lo vean con reserva", dijo.
El presidente informó que ya se hacen las investigaciones pertinentes sobre la muerte de la mujer, pero señaló que no tendría relación con la aplicación de la vacuna.
De inmediato se relacionó el tema con la vacuna, ya se están haciendo todos los estudios con especialistas y al parecer no hay relación entre la vacuna y el lamentable fallecimiento de la persona, sin embargo, le dan vuelo en todos los medios",dijo.
En Hidalgo, una mujer de nombre María Solís Godínez, de 75 años, murió luego de recibir la vacuna Sinovac contra el coronavirus.
En un principio se había dicho que murió 15 minutos después de recibir la dosis, sin embargo, el subsecretario Hugo López-Gatell dijo que el fallecimiento se había dado cuatro horas después posiblemente por una afección cardiaca
Por afectar al gobierno se magnifican las cosas, vean periódicos de hoy, de ayer y va a ser lo mismo", remató AMLO.
Notas Relacionadas
3