Comparta éste artículo
Main logo

Aspirante de Morena al gobierno de Querétaro hace baile con más de 100 personas

Celia Maya García, aspirante del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura de Querétaro, convirtió un acto proselitista en un baile en el que había 130 personas, buena parte de ellas sin cubrebocas y donde no hubo medidas sanitarias. 

POLÍTICOS

·

Los aspirantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) están dando de qué hablar, pero no por sus propuestas o planes de gobierno, sino por sus escándalos. Primero fue Félix Salgado Macedonio, precandidato al gobierno de Guerrero, quien organizó su cumpleaños con más de 500 personas en Chilpancingo.

Ahora es Celia Maya García, aspirante por Morena a la gubernatura de Querétaro, quien también hizo una celebración, olvidando el semáforo de riesgo epidemiológico y las medidas de sana distancia implementadas para evitar mayores contagios. 

 

Luego de un acto proselitista, Celia Maya García convirtió el salón de eventos en una pista de baile, donde hubo hasta 130 invitados, sin cubrebocas ni sana distancia. En una de las imágenes divulgadas se observa a la aspirante bailando y sin mascarilla

La Unidad Especial Anticovid obligó a los asistentes a terminar el evento, por lo que todos se retiraron de manera voluntaria y sin ningún tipo de incidentes. Querérato permanece en semáforo rojo de alerta epidemiológica. 

Celia Maya García fue designada el pasado 18 de diciembre como la representante de Morena para buscar el gobierno de Querétaro. La aspirante, de 71 años de edad, es abogada de profesión y ha sido magistrada. 

En 2014, Celia Maya García también fue aspirante a la gubernatura de Querétaro; en aquella ocasión fue respaldada por Andrés Manuel López Obrador (AMLO). 

Celia Maya y AMLO en 2014
Celia Maya y AMLO en 2014 (lopezobrador.org)