- 13 de septiembre de 2024
El aspirante a la alcaldía de Benito Juárez condenó el ataque contra Ignacio Sánchez, titular de Desarrollo Social municipal.

Carlos Orvañanos, aspirante a la presidencia del municipio de Benito Juárez, condenó este miércoles el ataque en el que fue asesinado el aspirante a la alcaldía de Puerto Morelos, Ignacio Sánchez.
La Fiscalía General de Quintana Roo abrió una carpeta de investigación por el homicidio del funcionario municipal e informó que se implementó un operativo de búsqueda y rastreo para localizar a los responsables.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia aseguró que se trató de una agresión directa "cuando la víctima se encontraba en una cafetería".
La fiscalía indicó que derivado de las lesiones, el funcionario municipal perdió la vida en un hospital.
Orvañanos, quien presentó el viernes su renuncia como coordinador de Comunicación de Quintana Roo, pidió que sean las autoridades las que investiguen y hagan justicia del asesinato de Sánchez.
Rescatar el paraíso
El aspirante a la presidencia del municipio de Benito Juárez indicó que Cancún "no está ya para más improvisaciones y para más decisiones erráticas, ha llegado el momento de rescatar nuestro paraíso y yo estoy listo para ponerme al frente de esta lucha por un mejor lugar para nuestros hijos".
Orvañanos Rea manifestó en su cuenta de Twitter su interés en servir a Cancún desde la presidencia municipal.
Notas Relacionadas
3