A poco más de una semana de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se recuperara del COVID-19 y reapareciera en las conferencias matutinas, o mejor conocidas como mañaneras, ha reanudado sus encuentros con personalidades.
En esta ocasión, los invitados fueron el actor Damián Alcázar y el productor Epigmenio Ibarra, quienes tuvieron el gusto de desayunar con el mandatario en Palacio Nacional; ambos, en redes sociales, no han dudado en mostrar su apoyo a la llamada Cuarta Transformación.
Al finalizar el encuentro, AMLO y sus invitados posaron para una fotografía que fue subida a las redes sociales del presidente de México, donde destaca el papel de ambos personajes para la 4T y, de paso, mandó un mensaje a sus opositores.
Los dos, sin dejar de ser independientes, son auténticos defensores de la 4T. No presumen ser de izquierda y lo son; tampoco, como otros, fingen ser liberales y actúan como conservadores", escribió AMLO.
A los pocos minutos de su publicación, la fotografía ya acumulaba más de 5 mil me gusta y varias reacciones entres los comentarios, entre quienes defendían las opiniones de ambas personalidades acerca del actual gobierno u otros quienes los consideraban como "aduladores".
A través de la cuenta oficial de Epigmenio Ibarra se compartió también la fotografía. El productor no ha dudado en mostrar su respaldo a la denominada Cuarta Transformación en los espacios de opinión que tiene. En Twitter suele recordar aspectos negativos del sexenio de Felipe Calderón (2006-2012).