La exfuncionaría de Ecatepec, Bianca Candy "N", fue arrestada por policías locales por conducir en presunto estado de ebriedad y ocasionar un choque contra otro auto en el fraccionamiento Las Américas.
La mujer de 33 años de edad actualmente es aspirante del PRI a una diputación local y tras ser detenida, agredió a los elementos de seguridad.
De acuerdo con los informes policiales, la exfuncionaria se impactó contra la parte trasera de otro vehículo en avenida Insurgentes de Ecatepec. Tras el accidente, la mujer intentó darse a la fuga.
Cuando los elementos de seguridad llegaron al lugar, la priista intentó huir e incluso lanzó su auto contra las uniformadas, quienes al final lograron detenerla y encontraron en su vehículo varias latas de cerveza.
Al intentar decirle que apagara el vehículo nos agredió, dándonos de patadas, por lo que al lograr bajarla me da un cabezazo y me escupe la cara, dándome un rodillazo en la pierna izquierda, por lo que inmediatamente la subimos a la unidad", relato una de las policías de tránsito.
Bianca Candy "N" fue presentada ante el Oficial Calificador de Las Américas, por la comisión de una falta administrativa. La mujer previamente había sido detenida en 2020 en un punto de revisión del programa Conduce Sin Alcohol.