Como parte de su gira de trabajo por la Costa Grande, el gobernador Héctor Astudillo entregó apoyos del programa "Un cuarto Más" en Zihuatanejo y La Unión, con el cual se busca brindar un espacio más digno a la vivienda.
Acompañado del alcalde Jorge Sánchez Allec, el gobernador de Guerrero entregó de manera simbólica 50 espacios del programa 'Un Cuarto Más', con lo que se benefició a habitantes de Coacoyul, Barrio Nuevo, Pantla, colonia Las Joyas, Plan de Cuche y San José Ixtapa.
Posteriormente, en La Unión de Isidoro de Montes de Oca, Astudillo Flores entregó el nuevo sistema de agua potable construido por Capaseg, el cual beneficiará a las familias del municipio.
Además de esta obra se construyó una línea de conducción que suministra agua potable al Hospital General.
Para mí, este tipo de obras son las que trascienden, las que realmente logran elevar el nivel de vida de un ciudadano, de un niño, de un adulto, el que tenga agua en su casa y en muchos pueblos no hay agua, o se les ha ido acabando el sistema porque va creciendo lo tanto los pueblos que ya no alcanza el agua, esto creo que es una muy buena obra".
En esta visita, se resaltó que la administración estatal ha atendido once escuelas de La Unión de Isidoro Montes de Oca, con obras que han beneficiado a más de 800 alumnas y alumnos de la Costa Grande de Guerrero.