El hijo del excandidato presidencial Luis Donaldo Colosio busca competir por la alcaldía de Monterrey, Nuevo León, por lo que solicitó licencia en el congreso local donde fungía como diputado. A pesar de que hasta ahora no es abanderado de ningún partido político, el candidato aseguró que ha recibido amenazas en una reciente entrevista para Milenio Televisión.
A través de un video, Luis Donaldo Colosio Riojas informó que seguirá en la contienda por la alcaldía de Monterrey y añadió que se necesitan servidores públicos capacitados para ocupar los puesto de elección popular en Nuevo León.
Enfatizó en que su decisión de entrar al servicio público fue por un acto de "responsabilidad", con el objetivo de ofrecerle una mejor calidad de vida y en igualdad de oportunidades a todos los habitantes de Nuevo León. Aseguró que las anteriores administraciones han "estancado" el desarrollo de la 'Sultana del Norte'.
La nueva realidad a la que nos enfrentamos, nos deja más claro que nunca que se requieren de liderazgos con preparación, capacidad, experiencia, pero sobre todo con integridad", declaró Colosio Riojas.
Tras esto aseguró que mantiene firme su postura de contender a la presidencia municipal de Monterrey. Añadió que la oposición, a través de un proceso apócrifo, se han encargado de atacarlo y calumniarlo, pero aún así no declinará en su intento de llevar la "justicia social".
Están ocupados en sembrar rumores, en lugar de preparar propuestas", declaró el servidor público.