Debido a que no ha considerado condiciones aptas para buscar la candidatura a la gubernatura de Nuevo León, Luis Donaldo Colosio Riojas ha considerado buscar la alcaldía de Monterrey. Sin embargo, asegura que en el camino ha sido amenazado.
En entrevista con Milenio, Colosio Riojas destacó que aún no ha definido qué partido lo podría acompañar en su búsqueda por la alcadía de Monterrey.
En este momento no tenemos una definición sobre el partido porque han habido muchos ofrecimientos, por supuesto, Movimiento Ciudadano es el más natural que se nos ha acercado. He tenido ofrecimiento de prácticamente de todos, menos del PRI, pues ellos saben que hay cosas con las que no transitamos por razones históricas", destacó.
Ante esto, adelantó que será en este mes de enero cuando defina con qué partido buscará sus aspiraciones políticias.
Mi intención es de contender como candidato ciudadano, que ojo, no es lo mismo que independiente, sí nos va a prestar su plataforma un partido político", expresó.
En el proceso de definir el rumbo de su vida política, Colosio Riojas asegura que ha recibido amenazas para sacarlo de la contienda en Nuevo León, pues afirma que "tienen miedo de verlo en la boleta".
Nos han seguido, nos han grabado, nos han espiado, nos han querido amenazar con acciones legales apócrifas sin fundamento. Como alguien que ha vivido en carne propia lo peor que tiene que ofrecer la política mexicana, esas cosas no me espantan, si no yo no estuviera aquí, entonces esto no es algo que realmente me vaya a intimidar", sentenció.