- 13 de septiembre de 2024
Héctor Astudillo agradeció el respaldo del alcalde de San Marcos, Tomás Hernández Palma y de su comuna, ya que trabajar en equipo genera oportunidades para las familias guerrerenses. La Costera Acapulco-San Marcos también contará con ciclopista, haciendo del polo Riviera San Marcos una oferta turística de primer mundo.
Durante su gira de trabajo, el Gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, arrancó los trabajos de construcción de la Costera Acapulco-San Marcos, proyecto carretero que tiene como meta contar con 31 kilómetros y conectar el polo turístico Riviera San Marcos.
"Vamos a seguir trabajando para que este proyecto sea una realidad, pase de ser una realidad, y hacerla una gran realidad, aquí en San Marcos", destacó Astudillo. Además, confirmó su decisión de dar seguimiento a este proyecto importante a largo plazo, pues "tiene un gran potencial para generar empleo y desarrollo en la zona".
"Espero que este proyecto tan importante pueda tener el reconocimiento y la aceptación de quien en el futuro sea el responsable del Poder Ejecutivo", aseguró el gobernador de Guerrero.
Héctor Astudillo agradeció el respaldo del alcalde de San Marcos, Tomás Hernández Palma y de su comuna, ya que trabajar en equipo genera oportunidades para las familias guerrerenses.
Por su parte, el titular de la Cicaeg, Javier Taja Ramirez , detalló que la primera etapa de 16 kms será construida por su empresa y por SDUOPyOT, dependencias que se encargarán del encarpetado de 8 kilómetros, mientras que el sector privado asfaltará 8 kilómetros más.
La Costera Acapulco-San Marcos también contará con ciclopista, "haciendo del polo Riviera San Marcos una oferta turística de primer mundo".
Notas Relacionadas
3