Comparta éste artículo
Main logo

Su papá falleció por COVID-19; para evitar propagación del virus sanitiza autos gratis

Afuera del mismo hospital en el que falleció su papá, el joven se dedica a sanitizar automóviles de forma gratuita. Hace esto como forma de agredecimiento a la atención que recibió su padre y para evitar que el virus continúe propagándose por toda la ciudad. 

 

ORGULLO MX

·

Luego de que varios integrantes de su familia se contagiaran y su padre falleciera por COVID-19, Luis Enrique ha decidido contribuir a la sociedad un poco de la ayuda que recibió. Esto a través de sanitización gratuita de automóviles. 

De acuerdo con información de Televisa, el padre de Luis Enrique falleció en el Hospital de la Raza del IMSS, tras permanecer varias semanas internado.

Hace tres meses mi padre murió de COVID, estuvo internado en este hospital quiero ser un poco agradecido con los enfermeros, con toda la gente que me apoyó", dijo Luis Enrique.

 

Otros integrantes de su familia también se contagiaron, pero afortunadamente nadie más necesitó hospitalización, refirió Luis.

Afuera del mismo hospital en el que falleció su papá, el joven se dedica a sanitizar automóviles de forma gratuita. 

Captura de pantalla de video

Estoy haciendo sanitizaciones a los vehículos y a las personas que sean necesario. Lo hago gratuito espero que tomemos un poco de conciencia y nos cuidemos, espero que la gente se deje ayudar. Utilizo una termonebulizadora, con un producto de sanitización, que me lo convierte en vapor y cada que se deshace queda en todas las partes de la casa o de los vehículos", contó. 

El explicó que también acude a los quioscos donde se realizan pruebas rápidas para detectar COVID-19.

Luis Enrique exhortó a la población a mantener limpios los objetos de uso diaro. Mientras tanto, aseguró que él continuará aportando su granito de arena. 

Google News