Comparta éste artículo
Main logo

"Se bañan con cariño": niño de 7 años asea perros para algún día ser veterinario

Con tan sólo 7 años de edad, Jonathan Oziel emprende un peculiar negocio para apoyar a su familia: bañar perros. El costo mínimo es de 60 pesos y con lo que obtenga, espera continuar con sus estudios para en algunos años ser veterinario. En Facebook, la iniciativa no sólo genera respaldo, sino también ternura. 

ORGULLO MX

·

"Se bañan con cariño", dice un anuncio hecho en la hoja de un cuaderno cuadro chico y con un perro al interior de una tina. Se trata del negocio de Jonathan Oziel, un niño de siete años y oriundo de Monterrey, Nuevo León, que baña canes por una buena causa

A través de Facebook, Esthreya, la mamá de Oziel mostró el anuncio hecho por su hijo, quien ingresó al negocio de asear perros para poder pagar sus estudios y cumplir su sueño: ser veterinario en algunos años. 

 

Los precios dependen del tamaño de la raza. Para los chicos, como por ejemplo, un Chihuahua, el costo es de 60 pesos. En el caso de los canes medianos, el precio es de 80 pesos. Y finalmente para las razas grandes, la tarifa es de 100 pesos. 

El anuncio fue catalogado como creativo
El anuncio fue catalogado como creativo (FB: Bien bañado "WOW")

Jonathan asegura que el baño incluye: jabón antipulgas, shampoo antipulgas y perfume; asegura que el baño es adecuado y con cariño, con la finalidad de que los mejores amigos del hombre no sólo queden relucientes, sino también contentos

Tengo 7 años, mi sueño es lograr la profesión de doctor veterinario, sé que se empieza con oficios para lograr ahorrar para mis estudios", asegura Jonathan. 

Gracias al apoyo que ha tenido la iniciativa del Jonathan, ha hecho un pequeño negocio que ya tiene su propio perfil en Facebook: Bien bañado Wow, que hasta el momento tiene la apribación de más de 4 mil 500 usuarios.

En su más reciente publicación, Jonathan y su familia informan que sólo atenderán 'lomitos' los domingos, para que el menor de edad no vea afectadas sus actividades escolares y domésticas, sobre todo que cumpla con sus tareas y saque buenas notas en los exámenes.

El niño también agradece las muestras de apoyo que le han dado otras personas, quienes le han diseñado anuncios para su proyecto, el cual comenzó con una hoja de cuaderno, lápices, colores y un gran cariño por las mascotas. 

Uno de los anuncios que le han regalado
Uno de los anuncios que le han regalado (FB: Bien Bañado "WOW")

 

 

 

Google News