Orgullo MX

Niño adapta su bici como “Uber eats” para ayudar a su familia

El pequeño ha recibido comentarios positivos en redes sociales e incluso algunos usuarios han ofrecido ayudarlo con algo de dinero.

Por Redacción Quinto Poder

-
Iker Alfredo

Iker Alfredo - Redes Sociales

Iker Alfredo es un niño de apenas 9 años que adaptó su bici como un “Uber eats” para hacer mandados a la gente de su colonia y poder ayudar a su familia con los gastos, ante la difícil situación que se vive por la pandemia de COVID-19.

El pequeño, quien se hizo viral en redes sociales por su ingenio, es originario de Ciudad Victoria, Tamaulipas, y cobra 5 pesos por hacerle mandados a sus vecinos o 10 pesos si se quieren “echar una platicada” con él.

Iker Alfredo FOTO: Redes sociales

Fue gracias a una de sus vecinas llamada Leslie que colocó un letrero en una canasta que lleva en su bici donde se anuncia como “Uber eats”, que le incrementaron los clientes.

“Fuimos de sus primeros clientes, pero quise apoyarlo para que más vecinos le pidan mandaditos”, contó Leslie, una de sus vecinas.

Quiere comprarse una bicicleta

En un inicio, Iker quería usar sus ganancias para comprarse una tableta y continuar con sus estudios en línea, sin embargo, ahora quiere comprarse una bicicleta nueva para seguir trabajando.

El pequeño ha recibido comentarios positivos en redes sociales e incluso algunos usuarios han ofrecido ayudarlo con algo de dinero.

En esta nota

  • Niño Uber Eats
  • Iker Alfredo
  • Ciudad Victoria
  • Tamaulipas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Orgullo MX