Comparta éste artículo
FAMOSOS

Estos son los grandes lujos del Canelo Álvarez

El boxeador mexicano se encuentra desde 2019 en la lista de “Forbes” de los deportistas mejor pagados. Te presentamos algunos de los lujos del "Canelo" Álvarez.

ORGULLO MX

·
El boxeador mexicano se encuentra desde 2019 en la lista de “Forbes” de los deportistas mejor pagados. Te presentamos algunos de los lujos del 'Canelo' Álvarez. Instagram (Saúl Álvarez)
Autos Instagram (Saúl Álvarez)
El tapatío cuenta con una colección de más de 20 autos de lujo. Entre ellos hay Mercedes Benz, Ferraris, Lamborghinis, entre otros. Uno de sus preferidos es el Mercedes Benz G63 AMG 6x6, que está valuado en 8.5 millones de dólares. Instagram (Saúl Álvarez)
Relojes Instagram (Saúl Álvarez)
También tiene una vasta colección de más de 50 relojes de lujo, entre cuyas marcas destacan Rolex y Richard Mille. Sus adquisiciones van de los 400 mil al millón de dólares. Instagram (Saúl Álvarez)
Vacaciones Instagram (Saúl Álvarez)
Sus momentos de relajación los pasa en lugares paradisíacos como las playas e islas del Caribe. Pero también suele viajar a lugares excéntricos como los Emiratos Árabes Unidos, entre otros destinos. Instagram (Saúl Álvarez)
Jet privado Instagram (Saúl Álvarez)
En diversas ocasiones, el pugilista ha publicado fotos donde viaja en su avión privado, o sus primeros momentos tras descender de la aeronave. Instagram (Saúl Álvarez)
Rancho y mansión Instagram (Saúl Álvarez)
Álvarez también es propietario de una mansión en Estados Unidos con un valor de 5.9 millones de dólares. La propiedad, ubicada en San Diego, cuenta con siete habitaciones, piscina, sala de cine, terraza, sala de juegos, biblioteca, entre otros espacios. También tiene una lujosa propiedad en Guadalajara, Jalisco. Instagram (Saúl Álvarez)
Ropa Instagram (Saúl Álvarez)
El pugilista suele lucir atuendos sencillos, pero en realidad son piezas de lujo, por ejemplo, la sudadera que usó en Roma tiene un valor de 25 mil pesos. También trajes y pijamas exclusivos de Dolce&Gabbana. Instagram (Saúl Álvarez)
Caballos Instagram (Saúl Álvarez)
Es un amante de los caballos, por lo que cuenta con varios ejemplares pura sangre en su rancho de Guadalajara, los cuales tienen un valor de hasta 100 mil dólares. Instagram (Saúl Álvarez)
Yate Instagram (Saúl Álvarez)
En su Instagram, también ha mostrado su lujoso yete negro con detalles en blanco y rojo que forman la palabra 'Canelo'; su costo es de 60 millones de dólares. Instagram (Saúl Álvarez)
Instagram (Saúl Álvarez)
En una ocasión, se vio al 'Canelo' entrenando con unos short Dolce&Gabbana con incrustaciones de diamantes Swarovski. Especial
“Son Swarovski. Me los regalaron y también tengo otros ahí que voy a usar en la semana. Me los mandan para usarlos y la verdad es que entreno muy a gusto con ellos. Me siento especial. [...] Venir desde abajo y hacer lo que estoy haciendo, ser el número uno, hacer historia, creo que todo mundo respeta eso.”, dijo a “ShowTime Boxing”. Especial

Temas

Google News