Comparta éste artículo
MUJERES

Inmujeres presenta segunda temporada de 'Mujeres Transformando México'

"Mujeres Transformando México" es uno de los programas más destacados de Canal 11, realizado en colaboración con el Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres)

ORGULLO MX

·
"Mujeres Transformando México" es uno de los programas más destacados de Canal 11, realizado en colaboración con el Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres)Créditos: Carlos Brito Twitter

"Mujeres Transformando México" es uno de los programas más destacados de Canal 11, realizado en colaboración con el Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres), y está a punto de regresar con su segunda temporada el próximo 5 de octubre. A continuación, te presentamos todos los detalles.

Durante la presentación oficial de esta segunda temporada, Rocío Mejía Flores, Directora General de Financiera para el Bienestar, enfatizó la importancia de este programa, señalando que, a través de él, se otorga voz y visibilidad al trabajo cotidiano que las mujeres desempeñan en el Gobierno de la Cuarta Transformación.

Nadine Gasman, Presidenta de Inmujeres, también celebró el valioso trabajo de las mujeres en la administración pública y destacó el programa por su capacidad para visibilizar las labores que llevan a cabo, contribuyendo así a la creación de nuevos modelos de liderazgo. Gasman expresó: "Con el apoyo de Jenaro Villamil, Carlos Brito, Aleida Calleja y Rocío Mejía, llegamos a la idea de crear estos programas de 'Mujeres Transformando México', porque estamos presentes en todos los ámbitos".

"Mujeres Transformando México" es un espacio que narra la trayectoria de las funcionarias públicas y cómo, gracias a su esfuerzo y dedicación, han logrado acceder a puestos de toma de decisiones.

Por último, Elvira Concheiro Bórquez, Tesorera de la Federación, destacó la diversidad de mujeres que están transformando integralmente a México. Subrayó que esto es crucial para poner fin a la desigualdad, la discriminación y la violencia que enfrentan las mujeres. 

La segunda temporada de "Mujeres Transformando México" se estrenará este jueves 5 de octubre a las 8:30 de la noche en Canal 11. Este programa desempeña un papel fundamental al dar visibilidad al trabajo de las mujeres en la política y la administración pública, contribuyendo a la creación de un futuro más igualitario y justo para todas.

Google News