Comparta éste artículo
ORGULLO MX

VIDEO| Hombre crea un ‘perrobus’ para pasear a lomitos en Edomex y se vuelve viral

El vehículo tiene capacidad para transportar a una persona y a varios perritos de tamaño pequeño.

ORGULLO MX

·
El mini-autobús se creó en el Estado de México y sale a las calles de Teotihuacán Créditos: Captura de pantalla

La creatividad de los mexicanos no tiene límites, especialmente cuando se trata de ofrecerle la mejor vida a nuestras mascotas pues son parte de nuestra familia y aunque muchas personas suelen estar en desacuerdo porque consideran que con estos tratos se les ‘humaniza’, eso no hará que la gente deje de apapachar al máximo a sus ‘perrhijos’. 

Tal es el caso del señor José Rivero Méndez, un usuario de TikTok que causó sensación en la plataforma de videos cortos por la peculiar manera que tiene de pasear a sus perros, pues construyó un camión a escala que él mismo conduce. 

Esta creación está inspirada en los camiones de transporte público de Teotihuacán, Estado de México. En los breves videos que difundió en TikTok, José Rivero mostró que su ‘perrobus’ está pintado de blanco con franjas rojas, igual que los autobuses que circulan en la localidad. 

Transporte de perritos se vuelve viral 

El hombre compartió el proceso de creación del ‘perrobus’ que va desde la estructura metálica hasta la pintura y finalmente el paseo de sus pasajeros perrunos por las calles del municipio mexiquense. 

Aunque el particular vehículo, mucho más pequeño que un automóvil compacto, es conducido por una persona, en un video presume que el chofer oficial es “peluche” un perrito de raza french poodle de color café con negro que tiene su uniforme completo. 

Como era de esperarse el conductor del ‘perrobus’ se robó las miradas y el cariño de los internautas, incluso hubo quienes le pidieron su propio bus. Sin embargo, el señor José Rivero aclaró que los va a patentar y después procederá a venderlos por medio de su página de Facebook. 

“¿Cuál es la ruta del PerroBus? Por favor y gracias”, “Nooo, ahora yo quiero uno. Jajajajajajajajaj”, “sugerencia patente su creación y fabrique más.... seguro que le van a llover ofertas”, y “nos rentas una vuelta??? vivimos en San Juan Teotihuacan”, fueron algunos de los comentarios.

Para más noticias síguenos en Google News.



















 

Google News