Comparta éste artículo
BIM

Finaliza BIM la Gira Territorial con éxito en el marco de su noveno aniversario

A nueve años de su apertura, el Banco Inmobiliario Mexicano (BIM) ha colocado un total de 578 créditos.

ORGULLO MX

·
La Institución liderada por Don Víctor Manuel Requejo cerró su Gira Territorial 2022 en Cancún, Quintana RooCréditos: Especial

La Gira Territorial 2022 organizada por el Banco Inmobiliario Mexicano (BIM) finalizó con grandes resultados ya que impactó a más de mil 266 personas después de seis meses te arduo trabajo.

Durante esta gira, la cual arrancó después de dos años de pandemia, los líderes de la institución financiera fundada por Don Víctor Manuel Requejo, entre ellos, Rodrigo Padilla, director general; Gregorio Sánchez, director corporativo y de negocios; y Ernesto Fragoso Montaño, director corporativo fiduciario y banca patrimonial, presentaron ante los principales actores del sector inmobiliario, entre ellos, empresarios, desarrolladores y personal del INFONAVIT y FOVISSSTE, CANADEVI  los resultados que el BIM ha logrado en lo que va de este años y además dieron a conocer los productos y servicios con los que cuenta el Banco a fin de seguir impulsando los distintos sectores, entre ellos, el de la vivienda.

Los aprendizajes

La organización de esta Gira Territorial fue todo un reto, se acuerdo con el maestro Padilla, pues se presentó en una coyuntura atípica, la pandemia de COVID-19, de la cual se obtuvieron grandes aprendizajes ya que dio la oportunidad para innovar en la forma en la que se llega a las personas en la presentación de resultados.

Te puede interesar leer: Avalúos, la herramienta más confiable para conocer el valor actual de un bien mueble o inmueble: BIM

“Para nosotros en el BIM lo más importante ha sido el acercamiento cara a cara con nuestros clientes y amigos. Si bien, la situación actual nos alejó de este cálido contacto, encontramos la forma de acercarnos a cada una de las personas que ha depositado su confianza en nosotros. Por ello, para la Institución era de suma importancia retomar este tipo de eventos, pues nos dio la oportunidad de que los que no nos conocía le pusiera un rostro a las personas que trabajamos día con día en hacer realidad las metas de cada uno de ellos. Además, somos una institución financiera, así que siempre será necesario que sepan quiénes están detrás de los números”, agregó Padilla.

Por otra parte, Gregorio Sánchez, destacó que durante los seis meses de la gira se conoció a gente muy importante y con la cual se podrá consolidar aún más el sector inmobiliario, pues en cada una de las distintas ciudades que pisó el Banco Inmobiliario, se logró cerrar acuerdos de suma importancia.

“Desde hace nueve años una de las prioridades del BIM ha sido buscar a los aliados indicados, por ello es que nos gusta hacer este tipo de eventos. El sector inmobiliario siempre ha estado compuesto de gente comprometida que desea sumarse a proyectos de alto impacto y valor para sus regiones, por eso el Banco siempre, en busca de nuevas oportunidades, se embarca en este tipo de iniciativas”, puntualizó Sánchez.

La Gira Territorial 2022 cerró en el marco del noveno aniversario de la institución fundada por Don Víctor Manuel Requejo, la cual; y a pesar del actual panorama, pretende cerrar con números positivos, pues de acuerdo con Padilla, este año el BIM ha colocado un total de 107 créditos hipotecarios.

“Quisiera aprovechar la oportunidad para hacer un llamado a toda la población mexicana, pues a pesar de los pronósticos, estamos seguros que nos encontramos en un buen momento para acercarse a instituciones financieras, pues éstas están abiertas a construir el futuro de México”, cerró Padilla.