Comparta éste artículo
Main logo

Viral: Cada año dueña de restaurante gasta 200 mil pesos para llevar a sus empleados de vacaciones

La jefa aseguró que busca hacer felices a sus trabajadores para conservarlos y de esta forma mantengan a flote la empresa.

GLOBAL

·

La jefa de un restaurante lleva a sus trabajadores de viaje al menos una vez al año, provocando así que más de uno quiera trabajar en su empresa. Aquí te contamos la historia que ya se hizo viral.

Danielle Jones es dueña del restaurante Abenaki Trail, en el que cada año los trabajadores son premiados con un viaje de una semana. 

Dicho lugar se encuentra ubicado en Estados Unidos, donde decenas de empleos tambalearon debido a la pandemia por COVID-19. No fue el caso del restaurante, donde Jones decidió invertir en sus empleados para que esto le sea devuelto con fidelidad y más esfuerzo. 

"Estos jóvenes me están devolviendo el dinero para poder pagar un viaje de nuevo. Por eso estoy haciendo esto, porque necesitamos que el local siga abierto", contó la dueña del restaurante a la revista Bussines Insider.

restaurante jefa
FOTO: Facebook

Danielle Jones añadió además que busca que sus empleados disfruten su trabajo. 

"La única forma en que puedo conservarlos es porque son felices y no se sienten miserables en sus trabajos, y ese es mi objetivo".

Es así como cada año invierte hasta 10 mil dólares, poco más de 200 mil pesos mexicanos, en viajes grupales.

El pasado mes de septiembre de 2020 la empresaria llevó a su equipo de trabajo a las Bahamas. Entre los lugares que han visitado se encuentran Las Vegas, Nueva Orleans y Disney's Magic Kingdom.

Jefa vacaciones empleados
FOTO: Facebook

Su historia se ha llevado elogios por parte de internautas, quienes han asegurado que les gustaría tener un jefe así. 

Y es que en el mundo empresarial hay de todo, un caso parecido al de Danielle Jones fue el de Sara Blakely, una jefa que regaló 200 mil pesos y boletos de avión a sus empleados. (Aquí puedes leer la historia). 

Sin embargo, no todo es color de rosa, así lo demostró Vishal Garg, el empresario que despidió a 900 trabajadores a través de una videollamada y sin una muestra de empatía por la cercanía de las fiestas decembrinas. Aunque más tarde salió a disculparse, su acción no fue perdonada en redes sociales.

Google News