Comparta éste artículo
Main logo

Se disculpa jefe que despidió a 900 trabajadores por videollamada

El CEO de la compañía aseguró que la forma en que comunicó la noticia "empeoró la situación" y afirmó que "metió la pata", por lo que destacó que en futuras ocasiones emprenderá nuevos métodos. 

GLOBAL

·

Luego de la polémica desatada por Vishal Garg -CEO de la empresa Bettertras despedir a 900 empleados a través de una videollamada vía Zoom, el empresario decidió ofrecer una disculpa y aseguró que "no mostró respeto".

Y es que el jefe reunió a trabajadores de Estados Unidos y la India de manera virtual para darles a conocer que su contrato había terminado. (Aquí puedes ver el video)

"Si está en esta llamada, es parte del desafortunado grupo que está siendo despedido", expresó Vishal Garg de forma breve y sin emociones. 

Las críticas recibidas bastaron para que el empresario se disculpara y asegurara que "avergonzó" a sus empleados.

"Quiero disculparme por la forma en la que manejé los despidos la semana pasada. No mostré la cantidad adecuada de respeto y aprecio por las personas afectadas y por su contribución a Better", detalló Vishal Garg de acuerdo con información de The Independent

jefe despide 900 trabajadores
FOTO: Tomada de video

El CEO de la compañía afirmó que aunque a él le corresponde hacer los despidos, "metió la pata" durante la ejecución.

 "La forma en la que comuniqué estas noticias empeoró una situación difícil", señaló Vishal Garg. Por lo que se comprometió a aprender de la situación.

Sin embargo, de acuerdo con información de Forbes, no sería la primera vez que trata mal a sus empleados. Pues circulan correos electrónicos presuntamente redactados por él en los que compara a sus trabajadores con "delfines lentos que serían devorados por tiburones". 

 

Google News