Comparta éste artículo
Main logo

Video: Joven le regala su primer sueldo a su mamá y se vuelve viral

"Prometí que te lo daría" fueron las palabras del streamer, mientras que la mujer afirmó emocionada que utilizaría el dinero para comprarse una lavadora.

GLOBAL

·

Comprarse ropa o salir a convivir con los amigos suelen ser actividades a las que los jóvenes destinan su primer sueldo, pero no fue el caso de un streamer conocido como Allyson Galindo.

En un video que ya ha conmovido a los usuarios de redes sociales, se ve al joven de origen brasileño llegar a la casa de su mamá, a quien tomó por sorpresa mientras lavaba.

Después de abrazarla, el joven saca su cartera y recuerda la promesa que le hizo.

"Mamá, sabes que me fui de casa hace no mucho. Salí a perseguir mis sueños, pero volví para darte esto, mi primer sueldo que recibí como streamer y prometí que te lo daría".

Visiblemente emocionada, la madre del joven tomó el dinero y afirmó que cuando juntara más, lo usaría para comprar una lavadora.

El video viral no sólo rebasó fronteras, sino que generó comentarios positivos entre los internautas, quienes reconocieron que el streamer fuera agradecido con su mamá y no se olvidara de ella.

No es la primera vez que una acción de este tipo se vuelve viral, pues hace unas semanas una joven conmovió a los usuarios al regalarle una moto a su padre adoptivo en agradecimiento por los esfuerzos que hizo para que ella pudiera tener dos títulos universitarios.

Google News