Comparta éste artículo
Main logo

Zapatero logra que su hija adoptiva tenga dos carreras; ella le regala una moto

Don Derlis, quien fue calificado como un hombre trabajador y humilde, fue recompensado con una motocicleta en su cumpleaños, por parte de su hija adoptiva, quien con este gesto le agradeció todos los esfuerzos que hizo para darle un par de carreras universitarias. El regalo se ha convertido en tendencia a través de las redes sociales. 

GLOBAL

·

Aunque la situación económica no era la mejor, don Derlis le prometió a su hija adoptiva, Diana, que arreglaría zapatos "hasta que le dolieran los dedos" con tal de darle las dos carreras universitarias que ella quería cursar; ella consiguió titularse y no se olvidó de su padrastro. 

En Facebook, Diana subió una fotografía donde aparece con su título universitario en la carreras de Derecho y Escribanía Pública, mientras que al lado aparece don Derlis, subido en su moto nueva, la cual le regaló su hija en agradecimiento a los esfuerzos realizados. 

"Él me entregó dos títulos universitarios y yo le entrego este regalo", escribió la recién graduada, en referencia a la motocicleta que le regaló a su padre, quien se dedica a arreglar calzado y quien ya tenía una moto, aunque bastante "viejita", según lo que escribió Diana. 

Como parte de la misma publicación, Diana reconoció a Derlis, a quien calificó como alguien "trabajador y humilde", quien hace 28 años decidió apoyar a la familia de Diana, tras el deceso del padre biológico de ella; ahora tiene 19 años. 

"Nunca defraudé a mis padres y culminé exitosamente mis carreras, la vida me dio revancha y hoy puedo brindarles un poco de lo que ellos me dieron a mí", escribió Diana, quien es oriunda de Asunción, capital de Paraguay. 

Don Derlis y Diana también cuentan con un refugio para perros, mismo que él le ayuda a sostener, además de su oficio como zapatero, donde se dedica a coser y pegar zapatos para darles un nuevo aire, "no se imaginan cuántas veces lo he visto sobrecargarse de trabajo", escribió Diana. 

 

Google News