Comparta éste artículo
Main logo

Sorprende a ladrón robando y lo obliga a pedir perdón frente a cámara de seguridad

Durante 10 minutos, el hombre obligó al asaltante a pedir disculpas frente a cámaras de vigilancia que captaban lo ocurrido. 

GLOBAL

·

Un ladrón fue sorpredido en pleno robo por uno de los vecinos de la colonia, quien al percatarse de lo ocurrido salió con machete en mano a amenazar al delincuente y obligarlo a pedir perdón.

Los hechos ocurrieron en Santa Fe, Argentina, donde el hombre se dio cuenta de que el ladrón intentaba tomar una pertenencia ubicada al interior de su automóvil que estaba estacionado en la calle.

De acuerdo con el medio La Nación, el hombre no lo pensó dos veces y salió a enfrentar al delincuente, quien intentó huir, pero fue capturado.

Argentina asalto
FOTO: Tomada de video

El hombre comenzó a golpear al asaltante y con su machete lo amenazó al grado de obligarlo a pedir una disculpa durante 10 minutos frente a las cámaras que captaban lo ocurrido. 

Hincado, el ladrón suplica al justiciero que lo deje. Sin embargo, el hombre continúa agrediéndolo y además lo obliga a recoger las pertenencias que dejó regadas por el suelo cuando intentó huir.

Medios en Argentina revelaron que el hombre no presentó cargos contra el delincuente, aunque su acción se viralizó en redes sociales e incluso fue aplaudida, pues miles de personas se dijeron cansadas de la inseguridad. 

¿Cada vez más justicieros?

En México y varios rincones de América Latina las historias de justicieros cada vez son más populares. Y es que miles de personas viven inseguridad día a día en sus países.

Algunos de los casos registrados son el de un marine que desarmó a un ladrón e impidió el asalto a una gasolinera.

Otro más es el de un hombre que sorprendió a un ladrón, lo sometió y decidió darle un sermón sobre la gravedad de sus actos (aquí puedes ver el video). 

Y quizá uno de los más cómicos es el de un asaltante que ingresó a un domicilio; sin embargo, se quedó atorado en una ventana, lo que le permitió al dueño de la casa detenerlo y quitarle su celular, algo que molestó al ladrón, quien aseguró que en ese dispositivo tenía guardada su tesis

Google News