- 11 de septiembre de 2024
El asaltante fue descubierto por el propietario del domicilio, quien llamó a la policía. Pero cuando los elementos de seguridad arribaron a lugar fueron testigos de las súplicas del ladrón, quien afirmó haber perdido el celular donde tenía guardada su tesis.
Un joven ingresó a un domicilio para intentar robar objetos de valor. Sin embargo, su historia dio un giro completo contra él, pues además de ser descubierto, perdió su celular donde tenía guardada su tesis.
Los hechos ocurrieron en un hogar de Chimbote, Perú, donde el joven intentó llevarse una computadora de escritorio y una laptop.
Sin embargo, al intentar huir quedó atrapado en el tragaluz del domicilio. Entonces fue descubierto por el propietario, quien lo ayudó a salir pero también lo retuvo para denunciarlo ante las autoridades.
Cuando policías llegaron al lugar el asaltante notó que ya no tenía su celular en el bolsillo, por lo que comenzó la polémica y acusó al dueño de la casa de haberle quitado su celular cuando lo ayudó a salir del tragaluz.
"Mi teléfono, yo tenía mi teléfono en el bolsillo y ya no está cuando me ha sacado. Yo asumo todo lo que quieras, pero, por favor, ahí está mi tesis", suplicó el ladrón.
Ante estas acusaciones el propietario de la casa negó haber tomado el celular.
"Yo te he ayudado a salir, todo el mundo te ha grabado. ¿Para qué voy a agarrar tu celular?", expresó.
Pese a las súplicas, el joven no tuvo su celular de vuelta y fue llevado a un centro de reclusión por intento de robo.
Notas Relacionadas
1