Comparta éste artículo
Main logo

Presos toman como rehenes a guardias de prisión; los liberaron a cambio de pizza

En primera instancia, para liberar a uno de los guardias, los reos exigieron 20 pizzas para sus compañeros de celda. Para entregar al segundo custodio, los presos querían un helicóptero. Aquí te contamos cómo terminó todo. 

GLOBAL

·

Dos custodios de una prisión en Suecia fueron retenidos por reos, quienes exigieron helicopteros para escapar y pizzas para los demás presos que se encuentran en su ala. 

De acuerdo con medios locales, los presos ingresaron a una sala destinada a los guardias de la prisión de Hallby, ubicada a 100 kilómetros al oeste de Estocolmo

Posteriormente cubrieron las cámaras de vigilancia y amagaron con hojas de afeitar a dos custodios.

Los reos de 30 y 24 años que secuestraron a los custodios se encuentran en prisión condenados por el delito de asesinato.

Para liberar primero a uno de los guardias, los presos exigieron 20 pizzas para sus compañeros de ala. Y para liberar al segundo guardia exigían un helicoptero que los sacara de la cárcel.

Sin embargo las autoridades que negociaban con los asesinos sólo les concedieron las pizzas y horas después ambos custodios fueron liberados.

"Los negociadores, el grupo de trabajo y la policía del Servicio Sueco de Prisiones y Libertad Condicional estuvieron en el lugar y la situación está congelada", informó el jefe de seguridad interino de los servicios suecos, Jorgen From Nordin.

Google News