Comparta éste artículo
Main logo

Riña en reclusorio de Tabasco provoca 6 muertos y 9 heridos

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que el Centro de Reinserción Social del Estado ya se encuentra bajo control

TENDENCIAS

·

Una riña entre grupos antagónicos en el reclusorio de Villahermosa, Tabasco, se registró la tarde de este martes y provocó 6 muertos y 9 heridos, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) estatal.

Elementos de la Guardia Nacional y policías antimotines de la SSPC acudieron para disuadir y controlar el enfrentamiento, que inició alrededor de las 17:00 horas de este martes.

La SSPC reportó, en una publicación en Facebook, que el Centro de Reinserción Social del Estado (CREST) se mantiene bajo control luego de que se suscitara una riña al interior del centro penitenciario y que el hecho está siendo investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE).

La dependencia informó que grupos antagónicos iniciaron una pelea donde utilizaron armas hechizas en el patio central del CREST  y los 9 heridos fueron trasladados al hospital Gustavo A. Rovirosa de Villahermosa.

A las afueras del reclusorio se han congregado familiares que exigen información de los reos.

Google News