Comparta éste artículo
Main logo

Padres hacen pastel con plátanos para su hija por falta de dinero

Una familia decidió no dejar pasar el cumpleaños de su hija y, pese a que no tenían dinero para comprar un pastel, porque se quedaron sin trabajo, improvisaron uno con dos plátanos y una naranja. La historia se hizo viral y tuvo un final inesperado. 

GLOBAL

·

Con dos plátanos y una naranja, ese fue el pastel de cumpleaños de la pequeña Clarisa, quien recientemente cumplió tres años. 

En redes sociales circula el video del momento en el que la pequeña, originaria de Indonesia, celebra su cumpleaños en compañía de sus padres. 

Por falta de dinero, padres hacen pastel con plátanos 

Los papás se quedaron sin trabajo, razón por la que no tuvieron dinero para comprar un pastel de verdad. 

Eso no fue impedimento para que con tres frutas hicieran el pastel para su pequeña hija, a quien aplaudió al ver su pastel con una velita. 

El diario Warung Jurnalis fue el que dio a conocer la historia de esta familia de Indonesia, la cual se volvió viral en redes sociales. 

Tras los mensajes de apoyo a la familia, la pequeña Clarisa tuvo una fiesta de cumpleaños con globos y un pastel de verdad. 

"Esta es la primera vez que mi hija celebra así. Yo como padre de Clarisa solo puedo agradecerles mucho. Que el Todopoderoso devuelva la bondad que ha rezado y le ha dado un regalo a mi hija", dijo Abdul, padre de la pequeña.

Google News