Comparta éste artículo
Main logo

Mujer escondió el cadáver de su mamá desde 2020 para poder cobrar su pensión

La mujer de 54 años fue detenida por los delitos de "abuso de cadáver" y "fraude de identidad financiera". La acusada asegura que su madre falleció por causas naturales desde 2020. 

GLOBAL

·

Una mujer escondió el cadáver de su mamá envuelto en periódico con tal de recibir su pensión. Fue el tío de la mujer quien reveló que no había visto a su hermana desde agosto 2020

Tras hacerse formal la denuncia por la desaparición de Gloria desde el 21 de julio de 2021, autoridades de Arkansas, Estados Unidos, se dedicaron a buscar el rastro de la adulta mayor. 

En su búsqueda dieron con Geanee Pike, de 54 años de edad, hija de la mujer desaparecida.

Al ser interrogada, Geanee dijo que su mamá vivía con una amiga, cuya dirección desconocía.

Además, afirmó que no tenía acceso a la cuenta bancaria de su progenitora, por lo que le era imposible conocer su paradero.

Sin embargo, autoridades de Arkansas descubrieron que el 27 de julio de 2021 se había realizado una compra en una tienda local con la tarjeta bancaria de Gloria.

Cuando revisaron las cámaras de seguridad pudieron descubrir que Geanee fue quien realizó la compra. 

Debido a esto se realizó una orden de cateo en el domicilio de Geanee, donde se encontró el cuerpo de su madre envuelto en periódico del año 2020.

Por estos hechos la mujer de 54 años fue detenida por los delitos de "abuso de cadáver" y "fraude de identidad financiera". La acusada asegura que su madre falleció por causas naturales.  

Google News