Comparta éste artículo
Main logo

Mujer con 11 hijos desata polémica porque quiere seis más

Merrit, una mujer originaria de Nueva York, Estados Unidos, aseguró que ha pasado ocho años y medio embarazada. Su historia es tan pupular que ya se convirtió en una de las personas con más seguidores en su cuenta de TikTok. Aquí te contamos su historia y por qué tiene prohibido usar métodos anticonceptivos. 

GLOBAL

·

En redes sociales se viralizó la historia de Merrit, una mujer estadounidense que tiene 11 hijos y reveló su deseo de tener seis más.

A través de su cuenta de TikTok, la mujer de 36 años muestra su vida siendo madre de más de una decena de niñas y niños.

Pero no todo es color de rosa, pues aseguró que sus primeros hijos los tuvo con un hombre de quien se divorció después de dos bebés 

De acuerdo con información del medio The Sun, Merrit expresó que se embarazó de su primera hija cuando aún era estudiante y sólo tenía 14 años. 

 

Tiempo después inició una relación con otro hombre, quien es el padre del resto de sus hijas e hijos. 

Por lo que actualmente la mayor de sus hijos tiene 21 años. De ahí le siguen Andrew (16 años), Adam (15 años), Mara (13 años), Dash (12 años), Darla (10 años), Marvelous (8 años), Martalya (6 años), Amelia (4 años), Delilah (3 años) y Donovan (un año).

Su caso ha generado polémica, pues muchos critican que la mujer tenga demasiados hijos aún pese a los problemas económicos y sociales que vive el mundo. Mientras tanto, otras internautas han celebrado que ella decida sobre su cuerpo. 

En medio de los comentarios, Merrit aseguró que le gustaría tener seis hijos más. Además, reveló que no usa ningún método anticonceptivo, pues padece una enfermedad renal que le impide ingresar hormonas a su cuerpo. 

"Algunos de los niños estaban planeados. Pero no puedo tomar anticonceptivos hormonales porque mi enfermedad significa que soy propensa a los coágulos sanguíneos. No he descartado tener más niños. Me gustaría tener seis más. He pasado ocho años y medio embarazada", sentenció.

 

El caso de Merrit no es el primero en el mundo sobre una mujer que desea tener una familia numerosa. Otra historia muy parecida ha desatado polémica en redes socials.

Se trata de Christina Ozturk, originaria de Moscú, Rusia, quien con sólo 23 años ya tiene 11 hijos y desea tener 100 en total. 

Google News