Global

Tiene 11 hijos y anhela tener 100... apenas tiene 23 años

El anhelo de esta mamá es formar la familia más grande del mundo, aunque eso signifique gastar alrededor de 22 millones de pesos para conseguirlo. Ella no alumbra a los bebés, sino que busca madres sustitutas para luego ella criarlos. 

Por Redacción Quinto Poder

-
En Instagram cuenta con una legión de casi 60 mil seguidores

En Instagram cuenta con una legión de casi 60 mil seguidores - Instagram (@batumi_mama)

Según previsiones del Consejo Nacional de Pobalción (Conapo), en México, la población de menores de edad está decreciendo a un ritmo constante: para 2050 se prevé que los niños y adolescentes sólo sean 14 de cada 100 habitantes del país. 

La mayoría de los millenials, personas nacidas entre 1982 y el año 2000, prefieren tener un solo hijo o incluso tener mascotas en lugar de hijos; lo cual es una respuesta a la situación económica y falta de oportunidades laborales que suelen afrontar.

Contrario a esto, una mujer ya es madre de 11 bebés y planea incrementar a su familia hasta llegar a los 100 hijos, a pesar de que ¡sólo tiene 23 años! Inclusive, ella y su esposo planean desembolsar hasta 22 millones de pesos para tener la familia más grande del mundo.

Quiere tener un centenar de hijos... o más (batumi_mama)

Esta mujer se llama Christina Ozturk, es originaria de Moscú (Rusia) y actualmente radica en Batumi, Georgia, nación que formó parte de la antigua Unión Soviética. Ella y su esposo, Galip Ozturk, son millonarios y pueden permitirse una gran familia. 

Para conseguir 11 hijos a sus 23 años, los Ozturk han alquilado vientres de madres sustitutas, a quienes les pagan 9 mil 700 dólares (algo así como 193 mil pesos) para que se embaracen y, tras el alumbramientio, les entreguen al bebé. 

No tenemos contacto directo con ellas (las madres sustitutas) para no tener problemas después del embarazo", aclaró Christina Ozturk. 

De acuerdo con lo estimado por los Ozturk, para conseguir tener 100 hijos deberían convencer a 12 madres sustitutas por años. Aunque parezca increíble, afirman que si pasan de 100 niños estará mejor: "No planeamos parar", advierten. 

No conocen a las madres sustitutas (@batumi_mama)

La pareja también ha sido blanco de críticas, sobre todo por el método en que obtiene a sus hijos, ya que alquilar vientres continúa siendo un tabú dentro de algunas sociedades. Pese a todo, presumen a su gran familia en Instagram

En esta nota

  • Instagram
  • Millonarios

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Global