Comparta éste artículo
Main logo

Mamá entrega a su hijo a la policía después de verlo robando en un video

Una mujer reconoció a su hijo en un video de un asalto que fue difundido por las autoridades

GLOBAL

·

Un adolescente de 17 años de edad fue detenido por el presunto asalto y asesinato de un joven de 21 años, ocurrido el pasado 7 de febrero en la ciudad de El Alto, en Bolivia, gracias a que su propia madre lo reconoció en un video que fue difundido en las noticias por las autoridades y llamó a la policía para entregarlo.

En el video que fue captado por las cámaras de seguridad se observa el momento en que un hombre despoja de sus pertenencias a una persona y la hiere, mientras una mujer vigila que nadie los vea y posteriormente se retiran juntos del lugar.

La madre del sospechoso declaró a medios locales que se dio cuenta de que eran su hijo y su novia principalmente por la forma en que caminaban y primero contactó a la familia de la joven para avisarles lo que habían hecho y después llamó a su hijo para preguntarle que había pasado.

Mamá entrega a su hijo (YouTube)

La mujer explicó que desde los 14 años su hijo comenzó a salirse de su casa y se desaparecía por varios días. A pesar de que ella y su marido intentaron corregirlo, no les hacía caso.

"Le pregunté que había pasado y me dice 'no, nada', pero yo ya sabía(...) Mi esposo siempre le decía que no debe ser así, tantas cosas que pasan en la calle, pero él ha tenido malas amistades", explicó la madre del detenido.

TE PUEDE INTERESAR: Madre reconoce a su hijo en video de asalto y lo entrega a la policía

El joven se encuentra detenido a la espera de que se determine su situación legal, mientras que las autoridades continúan en la búsqueda de su pareja, quien presuntamente fue su cómplice en el atraco.

Joven detenido (Redes Sociales)

En redes sociales la madre que entregó a su hijo a la policía ha recibido felicitaciones y comentarios de apoyo por lo que hizo, a pesar de que decidió mantener su identidad en anonimato por protección.

"Esta señora es una buena madre, está ayudando a la sociedad para que su hijo no cometa más crímenes". "Los padres tienen que ser así, entregar a sus hijos si son culpables, no deben encubrirlos". "Muy buena mamá aprendan las que los protegen a sus hijos criminales", señalaron algunos usuarios.

 

 

 

Google News