Comparta éste artículo
Main logo

Joven se rompe el cuello por intentar saltar los torniquetes del Metro

El joven no quiso pagar la tarifa del Metro y prefirió intentar saltarse los torniquetes, no imaginó que su vida terminaría ahí. 

GLOBAL

·

Un joven de 28 años de edad decidió saltarse los torniquetes del Metro, pero durante su tercer intento cayó de una forma indebida y se rompió el cuello, lo que provocó que falleciera en el lugar.

Los hechos ocurrieron en la estación Forest Hills-71st del Metro de Nueva York, Estados Unidos. 

El joven de nombre Christopher -originario de Queens- no quiso pagar la tarifa de 2.75 dólares, es decir, 56 pesos mexicanos.

En varias ocasiones el hombre intentó saltar del otro lado de los torniquetes y el momento fue captado por cámaras de seguridad.

Metro cuello Estados Unidos
FOTO: Tomada de video

Se observa que intenta saltar el primer torniquete, pero no lo logra y cae de rodillas, además su celular salió expulsado. 

En un intento por recuperar su celular Christopher se mueve al tercer torniquete y nuevamente intenta saltar.

El tercer brinco provoca que el joven no logre esquivar los tubos, aunque intenta liberar sus pies, le es imposible y cae el suelo, rompiéndose de inmediato el cuello.

Hasta la estación del Metro llegaron policías y elementos de emergencia; sin embargo, el joven ya no presentaba signos vitales.

No es la primera vez que en el transporte de Estados Unidos se registran incidentes, ya que en una estación del tren en Boston las escaleras eléctricas cambiaron de dirección, provocando la caída de varias personas. Aquí te recordamos la historia

Google News