Comparta éste artículo
Main logo

Escalera eléctrica cambia de dirección y provoca caída de decenas de personas | VIDEO

La escalera eléctrica dejó decenas de personas lesionadas, algunas de ellas tuvieron que ser trasladadas a un hospital. Las investigaciones en torno al caso avanzan, de acuerdo con información de medios locales. 

GLOBAL

·

La escalera eléctrica de una estación de tren provocó caos, esto luego de que cambiara de dirección y provocara que decenas de personas cayeran unas encima de otras.

Los hechos ocurrieron en la estación de tren Back Bay, en Boston, Estados Unidos, donde los pasajeros transitaban normalmente.

Aunque el incidente de la escalera eléctrica ocurrió el pasado mes de septiembre, la agencia de transporte Massachusetts Bay Transportation Authority (MBTA) publicó el video de los hechos este mes de diciembre. 

La grabación muestra cómo la escalera sube; sin embargo, de un momento a otro invierte su dirección, provocando la caída de decenas de personas. 

De acuerdo con información de medios locales, varios usuarios resultaron heridos y nueve de estas personas tuvieron que ser trasladadas a un hospital. 

Según la empresa KONE, encargada del mantenimiento de las escaleras eléctricas, estas habían pasado una inspección realizada el 30 de julio. 

TAMBIÉN LEE: Piden a los usuarios del Metro CDMX no orinar en las escaleras eléctricas

Además, añadieron que ya se realiza una investigación en torno al caso. Cabe destacar que dos familias han demandado a la agencia de transporte y a KONE. 

 

Google News