Comparta éste artículo
Main logo

Hombre tuvo que trabajar en Navidad y su familia organizó cena en estacionamiento

El momento en que la familia cenó en el estacionamiento donde trabaja el padre se hizo viral y conmovió en redes sociales, pues más de un internauta aseguró que de eso se tratan las fiestas decembrinas. 

GLOBAL

·

Un hombre tuvo que trabajar en Nochebuena, por lo que le era imposible festejar junto a su familia. Sin embargo, su esposa e hijos decidieron acompañarlo hasta el estacionamiento donde labora y ahí organizaron una cena que conmovió en redes sociales.

Los hechos ocurrieron en Argentina, donde Leandro trabaja en la estación de servicio de la empresa petrolera YPF.

Leandro no se resignaba a pasar esta fecha sin su famila; por lo que él y su esposa buscaron la forma de permanecer unidos en una noche especial.

Fue así como la mujer llevó una mesa y una cena al estacionamiento de la empresa donde trabaja Leandro, donde junto a sus hijos compartieron un momento inolvidable.

TAMBIÉN LEE: Hombre desesperado tira todos sus algodones de azúcar al no vender ninguno | VIDEO VIRAL

La imagen de la familia fue captada por Renzo, un amigo de la familia quien había salido de su hogar para obtener una bebida alcohólica, fue entonces cuando se encontró con la bonita postal y reconoció que "de esto se trata la Navidad". 

"Yo lo conozco a Leo, éramos vecinos de chicos y siempre voy a cargar nafta ahí. Era muy buena la foto y muy tierna. No podía no frenarme de la moto y sacarles una foto. Era increíble la imagen de ellos, los nenes jugando. Son una familia muy buena. Ellos me ven que saco la foto y les pido disculpas. La subí y a los diez minutos ya se había viralizado", contó Renzo al medio TN. 

Luego de que la imagen le diera la vuelta al internet, Leandro dio una entrevista en la que destacó sentirse feliz por haber disfrutado una cena junto a su familia. 

"Justo me tocó pasar Nochebuena trabajando. Entonces, hablamos de pasarla ahí con mi señora, mis hijos, mis padres y mi hermano. Ellos no pudieron ir, pero pasamos juntos los cuatro", expresó el hombre.

 

Google News