Comparta éste artículo
Main logo

Exhiben a carnicería por guardar milanesas en botes pintura

El dueño del local es un hombre de 62 años quien aseguró que sumergía las milanesas en botes de pintura con huevo y otros condimentos para "darles sabor". Su acción provocó críticas entre internautas, quienes tacharon de poco higiénica esta práctica. Tras ser exhibido en redes sociales, su carnicería fue clausurada.

GLOBAL

·

Dueños de una carnicería fueron exhibidos por preferir no gastar en refrigeradores y mantener las milanesas en ¡botes de pintura!

Su acción provocó severas críticas por tan pocas medidas higiénicas para mantener estos alimentos. 

La carnicería se encuentra en Mar de la Plata, Argentina, y ya fue clausurada por autoridades de sanidad.

FOTO: Redes sociales

En total se encontraron 150 kilos de pechuga de pollo preparada con huevo y condimentos en siete botes de pintura de 20 litros cada uno.

Además se descubrieron 83 kilos de milanesa que ya estaban listos para su venta al público.

El carnicero de 62 años fue cuestionado sobre su irresponsable práctica y aseguró que hacía esto para "darle sabor" a la carne.

Sin embargo, ahora el hombre deberá pagar una multa y gestionar ante las autoridades una posible repaertura de su local.

 

Este tipo de acciones antihigiénicas se repiten en varios lugares del mundo. Recordemos cuando un taquero de la Ciudad de México fue captado lavando su trapo en un charco de agua sucia.

Después de enjuagar el trapo en agua sucia del suelo, el hombre limpia su cazo con normalidad. Aquí te contamos la historia completa.

Google News