Comparta éste artículo
Main logo

Captan a vendedor de tacos en CDMX lavando su trapo en un charco

La grabación se viralizó en redes sociales, llevándose diversos comentarios de molestia e indignación por parte los internautas. Y es que en el video se puede ver al taquero limpiando el cazo con el trapo que acaba de enjuagar en el charco. 

TENDENCIAS

·

Un vendedor de tacos de la Ciudad de México fue exhibido por enjuagar un trapo en un charco de agua sucia.

La grabación rápidamente se viralizó e indignó en redes sociales, pues esta falta de higiene puede provocar enfermedades estomacales severas. 

 

En el video se puede ver cómo el hombre voltea para verificar que nadie lo vea. Acto seguido se agacha y sumerge el trapo en el charco que se encuentra en el suelo.

Posteriormente lo exprime y continúa limpiando lo que parece ser un cazo.

 

 

 

De acuerdo con la denuncia publicada en Facebook, el negocio se encuentra en Calzada Desierto de los Leones, pueblo de Tetelpan, alcaldía Álvaro Obregón.

Tomen sus precauciones y eviten comer en lugares como este, dónde no toman las medidas necesarias de higiene, ya que pones en riego tu salud y la de tu familia al llevarlos a este lugar", se detalla en la denuncia.

En redes sociales el taquero se llevó comentarios de desaprobación por parte de internautras.

De hecho en todos los puestos callejeros son así de sucios, lavan los platos y ollas en el piso, el agua que usan para sus aguas frescas no es de garrafon sellado, es de un bote que llenan en cualquier llave y así son la mayoría", escribió un usuario.

Google News