Comparta éste artículo
Main logo

Adolescente mata a su familia tras quitarle el internet por sus malas calificaciones

El menor de edad mató a su familia luego de una discusión con su madre sobre sus bajas calificaciones; actualmente el adolescente se encuentra recluido y medios locales reportan que no mostró "ningún arrepentimiento" por lo ocurrido. 

GLOBAL

·

Un adolescente terminó con la vida de toda su familia luego de que discutieran por sus malas calificaciones en la escuela, motivo por el que decidieron dejarlo sin Wi-Fi. Tras matarlos, el menor de edad pasó varios días en su hogar con los cadáveres de sus padres y su hermanito de 10 años.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Elche, ubicada en la ciudad Alicante, España, el pasado martes 8 de febrero. El adolescente de 15 años discutía con su madre sobre sus bajas calificaciones, lo que desencadenó que la mujer decidiera castigarlo con quitarle sus videojuegos y de paso la conexión a internet.

TAMBIÉN LEE: Especialistas explican cuáles son los beneficios de los videojuegos

adolescente asesina a su familia por malas calificaciones España
El adolescente confesó el crimen a su tía. FOTO: Pixabay

Esto molestó al adolescente, quien tomó la escopeta que se encontraba en su hogar y decidió quitarle la vida a su madre, posteriormente a su hermanito -quien intentó huir de la casa- y finalmente a su padre, cuando esté llegó al domicilio. El joven no dio aviso a nadie sobre lo ocurrido y permaneció escondido tres días junto a los cuerpos.

Luego de varios días sin saber de la familia, la tía del adolescente decidió acudir al hogar de su hermana para averiguar qué ocurría. Fue así como recibió la confesión por parte del joven, quien reveló el crimen que había perpetrado días antes, de acuerdo con información de AFP.

La policía local arribó al lugar y detuvieron al joven, quien ya fue ingresado a un centro para menores en España, según reportaron medios locales. Destacaron que el adolescente mostró una "frialdad fuera de lo normal" tras quitarle la vida a toda su familia. Por estos sucesos la localidad decretó tres días de luto. 

 

Google News