- 19 de septiembre de 2025
Marcela Reyes reveló mensajes intimidatorios contra ella y su hijo, mientras avanza la investigación por el asesinato de B-King y Regio Clown.

El caso del asesinato del cantante colombiano Bayron Sánchez Salazar, conocido como B-King, y del DJ regiomontano Jorge Luis Herrera Lemos "Regio Clown", sigue sumando capítulos de horror. Ahora, la exesposa del intérprete, la también empresaria y DJ Marcela Reyes, denunció haber recibido amenazas luego de confirmarse el hallazgo de los cuerpos en el Estado de México.
Ambos artistas fueron vistos por última vez el 16 de septiembre, tras acudir a un gimnasio en Polanco, Ciudad de México, horas después de ofrecer un show. De acuerdo con las investigaciones, tomaron un taxi por aplicación con destino al Estado de México, donde finalmente fueron localizados sin vida.

Autoridades y la dimensión diplomática del caso
El secretario de Seguridad mexiquense, Cristóbal Castañeda Camarillo, informó que se realizan pruebas genéticas para confirmar plenamente la identidad de los cuerpos y precisó que trabajan en conjunto con autoridades capitalinas.
"Lamentablemente sucedió este hecho... fueron privados de la libertad aparentemente en esta entidad y lamentablemente se localizaron los cuerpos sin vida aquí en el Estado de México", declaró en entrevista para El Heraldo de México.
El impacto del crimen trascendió a nivel internacional luego de que el presidente de Colombia, Gustavo Petro, lamentara la tragedia en redes sociales y señalara que detrás del asesinato podrían estar estructuras criminales ligadas a la "mafia internacional fortalecida por la estúpida política militar y prohibicionista".
Te puede interesar: B-King, cantante colombiano asesinado en México, había denunciado amenazas

El dolor y la amenaza contra Marcela Reyes
Mientras familiares y fanáticos expresan su indignación, Marcela Reyes, exesposa de B-King, publicó un mensaje en el que expresó estar devastada:
"Estoy devastada. En medio de un mundo lleno de ruido, me encuentro enfrentando un dolor tan inmenso que no tiene palabras... solo encuentro refugio y consuelo en Dios", escribió en Instagram.
Sin embargo, poco después reveló un mensaje que recibió con amenazas directas contra ella y su hijo. "Vamos a ver cómo se pone con su hijo en el colegio. Recuerde que lo que hay es cómo localizarla. Marcela, usted tiene un hijo, no vaya a ser que se le pierda", fue el texto que difundió la DJ.

Ante esto, pidió frenar las versiones que la vinculan al asesinato de Bayron Sánchez y Jorge Herrera, asegurando que parte de los rumores provienen de la prensa de su país.
La investigación por el doble homicidio continúa bajo la coordinación de autoridades mexicanas, mientras en Colombia el caso ya se percibe como una muestra de la vulnerabilidad de artistas extranjeros en territorio mexicano y de la expansión del crimen organizado con nexos internacionales.
Síguenos en WHATSAPP y suscríbete a nuestro NEWSLETTER para continuar siempre informado.