Comparta éste artículo
ACCIDENTES

Imágenes Sensibles: Mujer muere al ser atropellada por tren; no se percató de su llegada

El aterrador incidente fue captado en cámaras, dejando sin palabras a los usuarios en las redes sociales donde se compartió el momento.

GLOBAL

·
El momento exacto quedó captado en cámarasCréditos: X: @AlertasMundial

Una mujer caminaba por el borde de un paso a nivel de tren, pero al estar distraída y darle la espalda, no se percató de la llegada de de este terminando en que fuera atropellada y causándole la muerte. Los hechos ocurrieron el 4 de julio de 2024, y actualmente se está investigando el incidente y las circunstancias por las cuales la mujer decidió quedarse parada sobre las vías.

Durante el mes de junio, varios videos se viralizaron en internet, especialmente en redes sociales, tras la muerte de una mujer en México, quien intentando tomarse una selfie fue golpeada en la cabeza por la locomotora "La Emperatriz". Recientemente, en Rusia, ocurrió un incidente similar donde una persona fue atropellada por un tren en movimiento.

La mujer empezó a caminar sobre las vías
Foto: X @AlertasMundial

Según la información disponible, el incidente ocurrió en Rusia, donde una mujer de 44 años fue atropellada por un tren en marcha. El medio BNK nacional obtuvo las imágenes proporcionadas por el LUMVD de Skytyvar de Rusia para el transporte. Las autoridades continúan investigando el incidente.

Las cámaras de seguridad del paso a nivel captaron el momento aproximadamente a las 14:50 horas, cuando una mujer vestida de blanco caminaba con tranquilidad. Pocos segundos después, se posicionó en medio de las vías del tren y comenzó a caminar sobre ellas mientras el tren se acercaba a gran velocidad.

El operador de la unidad aparentemente detuvo su paso
Foto: X @AlertasMundial

En las grabaciones se observa cómo la víctima parece no percatarse en ningún momento de la proximidad del tren. Las imágenes son borrosas, pero no se distingue si llevaba auriculares u otro dispositivo que le impidiera escuchar la aproximación del tren. Sin embargo, para cuando intentó apartarse, ya era demasiado tarde y fue arrollada.

"Tenía auriculares puestos y no escuchó que venía el tren", "Parece que no estaba en sus cinco sentidos, tal vez por alcohol o alguna sustancia", "Aunque llevara audífonos, no justifica caminar por las vías del tren sin mirar a ambos lados", "Parece que no estaba en su sano juicio, quizás bajo la influencia de drogas + audífonos", son algunos de los comentarios en redes sociales.

Finalmente, el debate sobre la situación continúa, ya que mientras algunos usuarios sugieren que la mujer estaba bajo la influencia de sustancias tóxicas, otros sugieren que actuó intencionalmente para ser alcanzada por el tren. La mujer perdió la vida por el impacto y se espera una respuesta oficial por parte de las autoridades rusas para esclarecer más detalles del caso.

Si te gustó la información puedes saber más a través de nuestro canal de WhatsApp. También te invitamos al Newsletter de Quinto Poder completamente gratis.

Google News